Test F1 2015 Jerez de la Frontera


Eran los primeros días de febrero y, después de tantos días de parón de Fórmula 1, había ganas de volver a ver la actividad de este querido deporte.

Y qué mejor manera de celebrar el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, que organizando el primer viaje oficial de Scuderia Ferrari Club Almería. Además coincidiendo en ser el sitio más cercano donde se puede vivir este deporte, ya que no hay que salir de Andalucía.

El lunes 2 de febrero, el viaje empezaba con trece socios saliendo en caravana desde Almería y como punto de encuentro un hotel estilo andaluz llamado "La Fonda Barranco", el cual se llenó casi en su totalidad al disponer solo de siete habitaciones.

Muchas cosas se estrenaban: una era la temporada 2015 de Fórmula 1; otra era la primera sesión oficial de Sebastian Vettel como piloto de la Scuderia Ferrari.

Los socios de SFC Almería pudieron disfrutar de las ventajas de ser del club con el acceso a paddock, al pit lane, a la terraza VIP, y, por supuesto, visita al box de Ferrari, para poder disfrutar de la Fórmula 1 desde todos sus ángulos.

SFC Almería tuvo el honor de ver el estreno de Vettel en la Scuderia Ferrari, estando presente en los mismísimos boxes cuando salió el coche por primera vez a pista.

Vettel celebró su debut siendo el más rápido en pista durante esa jornada; en un día donde ya se pudo empezar a ver el dominio de los Mercedes y el fracaso de los McLaren-Honda.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de este evento fue ver las caras de los socios cuando paseaban por el paddock rodeados de pilotos, trabajadores de los equipos, VIPs...

Los socios pudieron encontrarse con personalidades de todo tipo; como, por ejemplo, Nira Juanco, Carlos Sainz, Adrian Newey…; además de pilotos como Niki Lauda, Esteban Gutiérrez, Daniil Kvyat, etc., los cuales muy amablemente accedían a hacerse una foto con los miembros de SFC Almería.

Incluso accedieron también a estampar su firma para SFC Almería grandes figuras como Carlos Sainz, Esteban Gutiérrez y Niki Lauda.

Al final de la jornada se pudo ver como los pilotos volvían a sus box, eso sí, a un ritmo frenético.

En definitiva, inigualable manera de comenzar los eventos para SFC Almería, y, sobre todo, siendo el primero de muchos más por venir.

FORZA FERRARI!!!

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved