Gran Premio de España F1 2015

Fin de semana de Gran Premio de Fórmula 1, el de casa, y, cómo no, Scuderia Ferrari Club Almería estuvo presente. Fueron once socios los que finalmente se pasaron a lo largo del fin de semana por el circuito de Cataluña, donde la mayoría realizaron el viaje por su cuenta siendo la ciudad condal el punto de encuentro.

El fin de semana comenzó con la sesión de clasificación del sábado y primer acceso al circuito donde se pudo disfrutar del gran ambiente Ferrari tanto dentro como fuera de la pista.

Después de la clasificación, un grupo de socios se trasladaron a comer a un restaurante italiano muy conocido de la ciudad, donde se contó con la compañía del presidente de Scuderia Ferrari Club Costa Brava y socio de honor de nuestro club, el señor Guido Galli.

Después se visitaron puntos de interés de la ciudad, como fue el Camp Nou (estadio del Fútbol Club Barcelona), así como el concesionario oficial Ferrari de Barcelona “Cars Gallery”, donde sus responsables fueron muy amables y mostraron al club sus instalaciones en las que había alrededor de un centenar de coches Ferrari, entre los que se incluían algunos de la talla del F40, F50, Enzo o LaFerrari, además de un precioso Ferrari Testarossa blanco idéntico al utilizado en la serie de los 80 “Miami Vice”.

Dentro de las instalaciones estaba prohibido hacer fotografías, por privacidad a los vehículos que pertenecen a particulares, pero los responsables hicieron un regalo a uno de nuestros socios mas jóvenes dejándolo subir a uno de los vehículos allí presentes.

Ya el domingo se pudo vivir la emoción de un GP de Fórmula 1, el primero como SFC Almería, y que se pudo compartir con los socios del Scuderia Ferrari Club Canarias y su presidente, Giuseppe Carta.

Después se dio paso al acceso a pista, donde se pudo pasear por el mismo trazado donde minutos antes habían estando compitiendo los F1.

El domingo por la tarde se asistió al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015, donde se dieron cita eventos como la presentación del Alfa Romeo 4C Spider. Así mismo se encontraban expuestos grandes deportivos de diferentes marcas.

SFC Almería quiso unirse también al pacto "si bebes no conduzcas”, promoción realizada por Johnnie Walker, estampando la firma en un vehículo, en el que días antes lo habían echo pilotos de la talla de Mika Hakkinen.

Finalmente, la visita al salón acabó en el stand de “Cars Gallery”, disfrutando de sus modelos expuestos.

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved