Nueva Temporada SFC Almería 2016

Hoy Maranello se ha vestido de gala. La SF16-H ya está aquí para conquistar el Mundial de Fórmula 1 de este año.

La presentación ha sido increíble, con una Ferrari cada vez más cercana a sus seguidores y un espectáculo digno de ver.

El coche, que nos trae tantos recuerdos del 312T de Niki Lauda y Clay Regazzoni por sus colores rojos y blancos, es una de las máquinas más bellas creadas hasta el momento. Su línea aerodinámica, sus ambiciosos cambios respecto a su antecesor y sus especificaciones, nos hace ver que estamos ante un coche vencedor y que esta temporada va a dar mucho de que hablar.

Ferrari ha decidido dar la bienvenida y comienzo de la nueva temporada el día 19 de febrero, y la Scuderia Ferrari Club Almería también da inicio a su nueva temporada 2016 en este importante día.

Desde la Scuderia Ferrari Club Almería estamos trabajando muy duro para hacer que esta nueva temporada sea increíble, llena de eventos, sorpresas, viajes, concursos, una página web mucho más completa y actualizada (cuyas novedades podréis ver en las próximas semanas), y muchísimo más.

Scuderia Ferrari Club Almería complace anunciar que las inscripciones para ser socio ya están abiertas. Solo por 50€ podéis haceros socios de la Scuderia Ferrari Club Almería y acceder a todas las ventajas que ello supone.

Para haceros socios, no dudéis en ver las secciones Información y Hazte Socio/a, y poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales o de alguno de los métodos indicados en la página Contacto.

Estamos muy orgullosos de ser cada día más grandes y de hacer llegar a todos nuestros socios la pasión y el sentimiento Ferrari.

No olvidéis que esta nueva temporada va a ser muy grande. Lo mejor está por llegar…

FORZA FERRARI!!!

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved