Nombramiento Socia de Honor - Carmen Martín

El pasado día 14 de junio, Scuderia Ferrari Club Almería tuvo el honor de recibir la visita de una de las socias de honor del club: Carmen Martín Berenguer. Esta roquetera, jugadora profesional de balonmano femenino, tiene un palmarés envidiable, ya que es una de las mejores jugadoras de balonmano de la historia de nuestro país.

Carmen, aprovechando su corta estancia por tierras españolas antes de partir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se reunió con parte de la directiva de SFC Almería, encabezada por su presidente José Manzano, así como el vicepresidente Gabriel Cara, el vocal Nicolás Manzano y la recién incorporada community manager Sandra Cejudo.

Fue una junta muy especial, en la que gracias a la presencia de Carmen, que vino acompañada de su madre, se pasó una tarde muy agradable entre risas y anécdotas de esta gran deportista.

También se aprovechó el momento para hacerle entrega del primer Welcome Kit de socia de esta temporada, así como de una placa en señal de agradecimiento por su colaboración, en la cual se le nombra oficialmente como Socia de Honor de Scuderia Ferrari Club Almería.

Del mismo modo, SFC Almería también se quiso acordar de todas sus compañeras de la Selección Española de Balonmano, que próximamente asistirán a Río de Janeiro para defender a España en los Juegos Olímpicos, y se le hizo entrega de unas pulseras con el logo de SFC Almería, las cuales, sin duda, les darán suerte para hacerse con el oro olímpico.

Por su parte, Carmen, muy amable y encantada con el título de Socia de Honor, quiso aportar su grano de arena e hizo un gran regalo al club, una camiseta suya de la Selección Española “Martin 4”, que pasará a formar parte del museo particular de SFC Almería como uno de los grandes objetos con los que cuenta este museo. Así mismo, también firmó y dedicó un cuadro de ella, que, por supuesto, también formará parte del museo.

Sin duda alguna, fue un grandísimo día, inolvidable para SFC Almería, ya que fue un honor contar con esta nueva Socia de Honor, a la que SFC Almería tiene un especial y enorme cariño.

Desde SFC Almería te deseamos todo lo mejor en los Juegos Olímpicos y esperamos que nos visites de nuevo a tu vuelta con la medalla de oro!!!

MUCHAS GRACIAS CARMEN!!!

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved