2º Aniversario SFC Almería


Mensaje del Presidente:

En primer lugar, me gustaría agradecer a cada uno de los socios y colaboradores su ayuda y apoyo en este 2016, ya que ha sido difícil para mí, por problemas personales, y es por ello que pido disculpas por ese tiempo en el que el club no ha podido contar con mi 110% como es habitual.

Hoy es un gran día, un día de celebración, ya que cumplimos dos años y parece que fue ayer cuando junto a mí gran amigo y socio Jesús firmaba en Maranello los papeles que nos convertían en club oficial de la familia Ferrari.

Son muchas cosas las que hemos vivido en el último año…

En noviembre, tres de nuestros socios asistieron a las Finali Mondiali en Mugello (Italia), en la que fue la fiesta de final de año de Ferrari.

En febrero, se empezaron las renovaciones de la nueva temporada de Scuderia Ferrari Club, y un servidor tuvo el honor de asistir a la reunión anual de presidentes, que se celebra en la sala roja en el interior de la factoría Ferrari, a la que acudieron 95 presidentes de sitios como Shanghai, Toronto, Sidney, Praga…, y donde también estuvieron 4 de los 6 clubs españoles, contando con la presencia de grandes amigos como nuestro socio de honor y presidente de SFC Costa Brava, Guido, Giuseppe de SFC Canarias y Ricard de la recién nacida SFC Tarragona. Imposible describir la experiencia de compartir con todos estos presidentes el orgullo de presidir un Scuderia Ferrari Club.

En marzo, 9 socios pudieron asistir al Programa XX de la Corse Clienti, uno de ellos incluso asistió al evento en su ferrari F12 Berlineta. Fue un evento exclusivo de Ferrari, que incluso no tiene público, ya que suele ser solo con invitación personal para gente VIP. Increíbles modelos estuvieron presentes en la pista jerezana, como 4 unidades del Ferrari 599XX, 5 unidades del Ferrari 599XX Evolucione, 6 unidades del Ferrari FXXK, 1 unidad del Ferrari FXX Evolucione, el Ferrari F2001 de Michael Schumacher, el Ferrari F2003 de Rubens Barichello, el Ferrari F246 del 2006 de Felipe Massa y el último F1 Campeón del Mundo de Ferrari, el Ferrari F2007 de Kimi Räikkönen. Los socios pudieron vivir desde dentro esta exclusiva competición Ferrari, tanto es así que incluso tuve el honor de ser invitado como copiloto de un magnífico FXXK de 1005 CV de uno de nuestros socios especiales, ya que es el que vive más lejos.

En Abril, instalamos la sede en nuestras nuevas instalaciones del edificio Repsol de Roquetas de Mar. Agradecer a nuestro vicepresidente, Gabriel, que nos cedió estas instalaciones y que serán inauguradas el próximo día 25 de septiembre, en la que será la fecha de la reunión de socios de este año.

Mayo fue el mes que Carmen Martín, jugadora profesional de balonmano nacida en Roquetas de Mar y una de las estrellas de la selección nacional, nos visitó en la sede donde se le nombró oficialmente Socia de Honor del Club, e intercambiamos con ella una serie de obsequios que ya forman parte de nuestra historia y nuestro museo oficial.

En junio, asistimos a la Notte Rossa, una gran fiesta Ferrari en todos los rincones de la maravillosa ciudad de Maranello. Estuvimos presentes en el village de Scuderia Ferrari, en el que pudimos practicar los pit stop con un F1; también asistimos a la famosa subida a la Vernasca y un montón de sorpresas más que siempre guarda Maranello.

En este mes de septiembre, recibimos la visita de uno de nuestros socios que vino desde Galicia, con el que pasamos una cena y una noche más que agradable entre socios y amantes del motor, y donde uno de los socios asistió en su Ferrari 360 Modena. Asimismo, el fin de semana pasado 19 socios estuvieron presentes en el GP de Italia de F1.

En definitiva, un año más con el orgullo cada día más de contar con todos vosotros: socios, amigos, colaboradores… Gracias!!! Gracias por este segundo año, espero que sean muchos años más juntos, y teniendo claro siempre una cosa:

Scuderia Ferrari Club Almería SOIS VOSOTROS!!!

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved