Acuerdo de colaboración con la empresa BUMBLE VIP

Cuando te sientas a tomarte un cafe, con un grupo de amigos, que notas en sus ojos la pasion por el automovilismo, rapidamente entenderse para realizar cosas conjuntamente, no tarda en llegar.

Bumblevip SL - Empresa dedicada a la organización de eventos para vehículos exclusivos en el Mediterráneo. Bumblevip nace de la necesidad de algo nuevo, las mejores rutas por el Mediterráneo. El amor innato por el motor, la velocidad y la potencia nos hace crear este gran proyecto, con el que disfrutamos de uno de los más exclusivos hobbies que existen en el mundo. El cometido de Bumblevip es crear una gran familia reuniendo a amantes de los vehículos exclusivos, donde la armonía y el buen ambiente son los factores más importantes para poder disfrutar al máximo de este gran hobby en la mejor compañía. "

Por eso, tanto BUMBLE VIP como SCUDERIA FERRARI CLUB ALMERIA, hemos deciido y acordado colaborar conjuntamente en eventos,asi como apoyarnos en los eventos que ambos clubs hagan por separado, evidentemente nuestro club es sin animo de lucro, lo cual convierte las colaboraciones, en que BUMBLE VIP haga lo que este en su mano, para que todos los socios de SCUDERIA FERRARI CLUB ALMERIA puedan disfrutar del mundo del motor, con privilegios exclusivos para ellos.

Desde la ejecutiva de SCUDERIA FERRARI CLUB ALMERIA deseamos poder disfrutar mucho tiempo de este acuerdo de colaboracion .

web: https://bumblevip.com

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved