Términos y Condiciones de Uso

1. Introducción

 

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.sfcalmeria.com, propiedad de la Scuderia Ferrari Club Almería.

 

Los usuarios del sitio web en cuestión deberán leer y aceptar estas condiciones para poder usar todos los servicios e información que se facilitan a través de la página web. El mero acceso y/o utilización del Sitio, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso.

 

El sitio web oficial de la Scuderia Ferrari Club Almería, www.sfcalmeria.com, es un portal online de información y entretenimiento que proporciona actualizaciones de los principales eventos y noticias de la Scuderia Ferrari Club Almería, así como otro tipo de información importante acerca de dicha organización. El Sitio y sus sitios secundarios también ofrecen una visión general de las principales actividades e información relevante sobre Ferrari S.p.A. y la Scuderia Ferrari, así como del mundial de Fórmula 1.

 

El servicio consiste en proporcionar acceso al Sitio y a su contenido a los usuarios con el propósito de entretener e informar.

2. Términos y Condiciones de Uso

 

Los términos y condiciones de uso del sitio web regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del Sitio. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

El acceso al Sitio (www.sfcalmeria.com y sus sitios secundarios) y toda acción que conlleve navegar por sus páginas, implica que el usuario acepta totalmente los términos y condiciones de uso en vigor en el momento del acceso, tal y como se ha publicado en el Sitio.

 

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Sitio de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el Sitio para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que incumplan la legislación vigente o que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

Si el usuario no acepta los términos y condiciones de uso, deberá dejar de navegar por el Sitio y de usar el servicio.

 

Puede que se exija al usuario que acepte expresamente los términos y condiciones de uso: en tal caso, el acceso a cualquiera de las partes que componen el servicio quedará sujeto a la aceptación por parte del usuario.

3. Actualización de los Términos y Condiciones de Uso

 

El servicio es objeto de actualizaciones con regularidad, por tanto la Scuderia Ferrari Club Almería puede actualizar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa a los usuarios.

 

Se aconseja a los usuarios que revisen los términos y condiciones de uso periódicamente, antes de acceder al contenido del Sitio o de utilizar los servicios ofrecidos.

4. Restricciones en el Uso del Servicio

 

El acceso al Sitio y el uso de los servicios ofrecidos están sujetos a las siguientes restricciones, las cuales, por la presente, el usuario acepta y cuyo incumplimiento constituye una violación de los términos y condiciones de uso y otorgará a la Scuderia Ferrari Club Almería el derecho a poner fin al contrato unilateralmente.

 

  • El usuario no podrá copiar, reproducir, publicar, subir, transcribir, transmitir o distribuir el contenido del Sitio en ningún momento ni en ninguna forma sin la autorización previa por escrito de la Scuderia Ferrari Club Almería, excepto para el caso de las actividades expresamente permitidas a los usuarios, donde podrá imprimir, descargar y visualizar parte del contenido del sitio por razones puramente personales y no comerciales, bajo la condición de que los materiales no sean modificados en forma alguna y de que toda la información relacionada con los derechos de propiedad intelectual o industrial se proteja y se reconozca la autoría.
     

  • Se prohíbe a los usuarios que difundan cualquier parte del contenido del Sitio a través de canales tales como internet, televisión, radio u otros sistemas, sin la autorización previa por escrito de la Scuderia Ferrari Club Almería.
     

  • Los usuarios no pueden modificar el contenido del Sitio.
     

  • Los usuarios no pueden violar o intentar violar o evadir la protección y los sistemas de seguridad utilizados en el Sitio.
     

  • Los usuarios no pueden utilizar el Sitio o su contenido con fines comerciales. En concreto, los usuarios no pueden añadir a ninguna página del Sitio anuncios, publicidad, patrocinios, promociones o elementos similares en forma de anuncios, fotografías o fragmentos de vídeo. Los usuarios no pueden animar a otros usuarios a que realicen operaciones comerciales. La venta del contenido está prohibida.
     

  • El usuario no puede utilizar el contenido con fines comerciales con el objeto de elaborar bases de datos de ningún tipo o de archivar todo o parte del contenido en bases de datos existentes, ya sean privadas o accesibles a terceras partes. En particular, los usuarios no pueden recopilar los datos personales de otros usuarios del Sitio o de los servicios.

5. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

 

Todo el contenido del Sitio está protegido por el Copyright y por la legislación sobre propiedad industrial.

 

Cualquier eliminación o reutilización de material del Sitio está prohibida, como también ocurre con cualquier otra actividad que pueda dañar los intereses legítimos de los autores o propietarios de los trabajos con copyright.

 

El Sitio y su contenido solo pueden utilizarse con fines personales, educativos o instructivos, excluyendo cualquier propósito comercial directo o indirecto. Los datos del propietario de los derechos de propiedad intelectual siempre deben mencionarse y mantenerse intactos, así como el contenido tampoco puede ser modificado de ningún modo.

 

El contenido del Sitio incluye entre otros: texto, software, gráficos, marcas, logotipos, nombres de dominios, fotografías, sonido, música, video y contenido audiovisual, funciones, documentos y cualquier otro material que pueda visualizarse o al que se pueda acceder a través del Sitio, incluyendo las bases de datos, los gráficos, las tablas, los lemas, las animaciones, los dibujos y cualquier otro elemento gráfico o textual.

 

Ninguna parte del contenido del Sitio puede copiarse y/o reproducirse sin la autorización expresa de la Scuderia Ferrari Club Almería.

 

Las marcas, nombres de los dominios, nombres comerciales, nombres de la organización y signos que aparecen en el Sitio son propiedad exclusiva de la Scuderia Ferrari Club Almería y están registrados y protegidos por las leyes y reglamentos sobre marcas distintivas. No podrán ser objeto de reproducción de ningún tipo sin la autorización expresa de la Scuderia Ferrari Club Almería, y la marca “SCUDERIA FERRARI CLUB ALMERÍA” no se registrará en ningún dominio de nivel superior.

 

Las páginas del Sitio pueden también contener marcas, nombres de dominios, nombres de compañías y signos propiedad de terceras partes con las que la Scuderia Ferrari Club Almería tenga relación, y gozarán del mismo nivel de protección jurídica que las marcas distintivas de la Scuderia Ferrari Club Almería.

6. Enlaces de Hipertexto a los Sitios de Terceras Partes

 

El Sitio puede incluir enlaces de hipertexto a los sitios de terceras partes. El único propósito de los enlaces de hipertexto es el de facilitar la navegación sin que exista ninguna relación entre el contenido del Sitio y el sitio de la tercera parte.

 

Scuderia Ferrari Club Almería se exime de responsabilidad por el funcionamiento de los enlaces, el contenido, la estructura, la veracidad, la exactitud o la idoneidad de los materiales o información que aparezca en los sitios de las terceras partes, así como por la accesibilidad a los sitios de las terceras partes que aparezcan vinculados al suyo.

 

El usuario acepta que, al acceder a los sitios de terceras partes a través de los enlaces de hipertexto, en el momento en el que abandone el Sitio y el servicio, los términos y condiciones de uso dejarán de aplicarse y se aplicarán en su lugar condiciones de uso específicas del sitio de la tercera parte.

 

En concreto, el usuario es consciente de que el acceso a los sitios de mensajería y redes sociales de terceras partes a través de los enlaces de hipertexto derivará en la aplicación de las condiciones de uso específicas que aplican los propietarios de tales sitios.

7. Exención de Responsabilidad

 

Todo el contenido del Sitio se suministra exclusivamente con fines informativos. Scuderia Ferrari Club Almería no garantiza su exactitud o exhaustividad, y se reserva el derecho a modificar y actualizar el contenido sin previo aviso.

 

El usuario conoce y acepta que el Sitio no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, Scuderia Ferrari Club Almería no será responsable de ningún daño o pérdida directa o indirecta, incluida la pérdida de beneficios que pueda derivarse del uso o imposibilidad de uso del Sitio y de su contenido, o del uso de sitios conectados a él directa o indirectamente, así como tampoco de errores u omisiones.

 

En todo caso, el Scuderia Ferrari Club Almería excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

8. Legislación Aplicable, Jurisdicción Competente y Notificaciones

 

Las presentes condiciones de uso se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España.

 

Para cualquier reclamación serán competentes los Juzgados y Tribunales de Roquetas de Mar (Almería).

 

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la Scuderia Ferrari Club Almería deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas a través de alguno de los métodos indicados en la página Contacto.

Colaboradores

mi-primer-cochecito-logo.jpg
27545089_174874356574721_172860045207367
IMG_7865.jpg
descarga.png

Scuderia Ferrari Club Almería

© Copyright 2019 - All rights reserved